27 de abril de 2007

ETAPA DEL NONSENSE



SALVADOR DALÍ.


Me alegro de que no me hayas conocido en mi etapa del purísimo non sense que decía cosas como éstas, ante los agravios personales:




"El VERBO es una acción, de día de Gracias, pero el pavo no está servido, el pavo está empavonado y anda a nado por las marítimas corrientes frías del sur, donde se pasean los salmones sin sal ni papelones que empapelen la verborrea de los susodichos verbos, para lo que hay que ver....

"Me gusta el disparate, el dislate, el chocolate,
me gusta la hartura, la baratura, la encalladura,
me gusta la preciosidad sin precio,
el cantar de los cantares de los necios,
me gusta ir contra la corriente
-ser salvaje no es ser indecente-
y adivinar si el Papa que bendijo a Torres,
es el mismo Juan Pablo que una vez fue consagrado,
porque por dudar dudo hasta de lo sagrado,
y extenuada y aporreada,
viso los vacíos sobres...
Ya dura la encalladucha, de los callados de Durango
tentaciones de estómagos satisfechos por mangos,
sin tamangos, de dura escollera escotada, Escohotados,
co atados en polleras a la rivera de river side, descogotados,
excogitados y agotados.

Que raro es ver la belleza unida a la sabiduría, caballeros míos...rumiantes a los que seguiré intentando juntar letras para alcanzar el grado de gran PAI. Pai pai.
Zupay, compay compás.

No hay comentarios: