21 de agosto de 2007

ELVIS ESTÁ VIVO.







ELVIS ESTÁ VIVO.
(Mi testimonio)


La verdad es que no quería contarlo porque Elvis en persona me pidió reserva.
Ante la evidencia del video que circula por la red y los incontrastables testimonios debo confirmarlo.

Elvis está vivo.

A fines del 2002 contacté con él través de una solicitada en una página de búsqueda de personas por internet.

Un hombre llamado Aaron Lewis Thompson respondió que sabía el paradero de Elvis.
Por cierto, en un primer momento no le creí una palabra, pero el hombre insistió y alegó que tenía pruebas suficientes. Me hizo conectar por MSN y escuché la voz del gran Elvis, cantando "Zapatos de gamuza azul" de Carl Perkins. Como parecerá lógico no pude dar crédito a mis oídos y le pedí más pruebas, entonces el hombre me contó la fabulosa historia de nuestro osito Peluche, que muchos desconocen, pero yo tengo entre mis predilectas.

Elvis era espía de la CÍA. Como su situación con ellos se tornó insostenible decidió viajar a un sitio remoto simulando su propia muerte, tal como hizo Michael Jackson, años después.
El Rey del Rock marcó con el dedo en el mapa y oh... correspondió con la ciudad de Berazategui. Desde allí recluido se comunicó con su gran maestro Sábato, y el autor de Sobre héroes y tumbas le dio la idea de hacerse tomar unas fotos en el parque Leloir, con objeto de despistar y al mismo tiempo atraer a los de Interpol y el F.B.I. que andaban confusos tras la pista argentina. En ese sitio lo encontraron unos reporteros advertidos oportunamente, en una silla de ruedas que utilizó para la actuación y lo consideraron un pobre loco. La realidad palpable de una ficción conspirativa termina por destruir las evidencias y el rastro fue descartado, ipso facto.

A mí me lo contó porque se enteró por el padre Mario de González Catán de una proscripción que sufrí porque era la heredera natural de los poderes mentales que imperarían en el siglo XXI y la Comandante General Movimiento Unión Terrenal de los Pueblos.

Uno de los poemas de mi libro "Acuario Plateado por la Luna" fue dictado telefónica y puntualmente por Presley, a quien pude tratar en varias oportunidades, aunque él prefiera la soledad de un rancho cercano a la autopista para dedicarse a la meditación trascendental y la telepatía órfica.

No diré cual de los poemas es, por ahora, porque él me lo prohibió de forma terminante.

Dijo que sus fans lo reconocerían con solo leerlo y tendrían la señal inequívoca de su vida en nuestras tierras quilmeñas. Además, me rogó que no exhibiera públicamente el libro hasta tanto él desapareciera de este mundo, lo que hemos profetizado (ya que estamos en sintonía cósmica) que será en Octubre del 2012. No siente ninguna autocompasión por abandonar este sitio y está preparado para abrir sus brazos a los ángeles.

Solicito a especialistas e investigadores que permitan reposar a nuestro maestro en paz, en sus últimos meses. Es su decisión expresa.


Lu.

(consultas teléfonicas en horarios razonables y preferentemente fines de semana).

3 comentarios:

Isabel chiara dijo...

Qué suerte tienes. Yo llevo toda la vida soñando con un telefonazo de Billie-Janis-Hendrix-Davis y un montón de gente más, pero sólo recibo sus ondas a través de las orejas y del corazón (que ya es mucho), y por el hilo unas voces desconocidas que me quieren vender velocidades supremogalácticas para mi ordenador.

Y además te dicta poemas. Mecachis, es la leche (a mi con que me tarareara ya iba aviada).

Muchas gracias por tu visita. Yo llevo tiempo visitándote, a diario, pero soy espectadora silenciosa por verguenza que tiene la niña (yo), aunque cuando me suelto soy la más dionisíaca del planeta.

A lo mejor esa es la razón del nombre de mi blog, tan chirriante, o que cuando empecé con esto del blogueo estaba tan achicharrada que me dije ahí va, y que sea lo que Santa Palabra quiera.

Qué dulces sueños debes tener con el recuerdo de su voz al otro lado...

Un saludo andaluz

Luci dijo...

Mi querida ichiara andaluza:

Este "testimonio" es puramente intencional. Sabía que alguien iba a captar el sentido de la broma.
Las argumentaciones que comprueban en la declaración que presento no resisten el menor análisis. Son de una debilidad extrema.
Sin embargo, hay algunas Iglesias que no mencionaré por respeto al culto de los que la sostienen que fundan su fe en relatos de testigos. No entienden que lo importante no es el cuento sino la esencia. Elvis está vivo, lo he escuchado igual que vos, desde un poder que algunos llaman telepatía y otros no sabemos definir científicamente pero nos encantaría. Al igual que Dios nos habla y nos dice: chicos, no peleen porque la vida es breve y como ha dicho el master "nadie sale vivo de aquí".







En mi libro "Retablo de duelos" lo declaro:

"Los dioses me dictan poemas desde el centro de la tierra."

Andrés dijo...

Elvis esta vivo, me lo dijo un amigo
Cuando el sol empezaba a caer
Esta en el cuarto forrado,
De leyo pardo dorado
Se queda viendo su propio funeral.

En Memphis lo saben todos,
Pero es gente muy discreta y no dicen nada
Sera mejor asi.
Sera mejor asi.

Elvis esta vivo, eternamente dormido
En un inodoro de cristal.
Elvis esta vivo, se escribe cartas conmigo
Cuando el sol empieza a caer.

Bob Dylan tambien lo sabe,
Pero Bob es muy discreto y no dice nada;
Sera mejor asi.
Sera mejor asi.

Elvis esta vivo, esta labando el alimo
Cuando el sol empieza a caer.
Su pongo que esta en su casa
En una vata de asela
Mirando diez canales a la vez.

En Memphis lo saben todos,
Pero es gente muy discreta y no dicen nada;
Sera mejor asi.
Sera mejor asi.
Sera mejor asi...

"Are you lonesome tonight?"

Elvis esta vivo,
Elvis es un vampiro,
Espero que me envite a comer.


Esto se lo dictó a mi tocayo, y él no anda por ahí bardeando.

Beso.